Si tienes una ocasión que no quieres olvidar, un motivo especial, haz de ella un momento muy dulce.

Elaboración artesanal de tartas, Cupcakes, Cake Pops. Sorprenderás a tus invitados.

La elaboración de los postres es totalmente artesanal, solo tienes que elegir el sabor. Si quieres que sea de un tema especial, pídemelo y te lo convertiré en un sabroso y dulce bocado, tendrás un diseño exclusivo y personalizado para hacer de tu evento un éxito.

Contacta conmigo en maytarta@hotmail.com y estaré encantada de hacerte un presupuesto.


lunes, 11 de junio de 2012

Curso tartas 3D

Nunca antes había echo un curso, todo lo que se acerca del fondant lo he aprendido por mi misma viendo tutoriales y videos, pero estaba loca por hacer uno, no uno básico sino uno con un poquito de nivel. El problema es que todos los cursos que veía eran fuera de aquí, de Alicante. Pero un buen día vi en el facebook un anuncio de un curso de tartas 3D aquí en Alicante asi que sin dudarlo me apunté.
Conocí a Diana de Diana's Cake la cual me pareció aparte de una bellísima persona, una profesional como la copa de un pino.

Tuve que hacer unos bizcochos de canela y limón que tendré que la receta la teneis aquí,  está bunísimo y es estupendo para tallar.
Yo pensaba que en este tipo de tartas no se debía calar mucho el bizcocho pero Diana me enseñó que se podía calar todo lo que uno quisiera así que lo calé bien calado como a mi me gusta y ya empezó a gustarme más la historia (no soporto un bizcocho seco, jeje), lo calamos con almibar de limón.
Luego lo rellenamos de ganache de chocolate

Después nos animó a utilizar el cuchillo sin contemplaciones, jeje

Adivinais lo que es????
Y de ahí a cubrir


  Que me  costó un poquito ufff pero ya va teniendo forma. Ya sabeis lo que es???











Y a empezar a decorar!!! que es lo más divertido, no??







Ahora ya sabeis lo que es, no??
Pues lo habeis adivinadooooo!!!!!



Una botita casaaaa, es mona, no?










 Y con lo que nos sobró hicimos esto



 Un bolsito Tous!!!

Me encantó el curso y pienso repetir. Espero que os guste

19 comentarios:

  1. que curso tan bonito y bien aprovechado, unos trabajos excelentes, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que arte, esto tiene mucho trabajo, que paciencia, da pena de comerselo..! El bolso me lo llevo puesto, ja ja..!!

    ResponderEliminar
  4. Da pena pero estaba buenísimo!!! jeje. Muchas gracias por tus palabras Maite

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, pásate por mi blog, hay una sorpresa para tía ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!me gusta mucho tu blog, así que te he dado un premio. Pásate por mi blog. Un besito..
    emmacreaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues para ser autodidacta se te ha dado genial. La casa bota es fantástica y el bolsito de Tous una kukada.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que te encantara el curso, y el resultado ALUCINANTE!!! Enhorabuena.
    En mi blog te he dejado un regalito. Besines

    ResponderEliminar
  9. La verdad que me encanto tenerte de compañera de curso....enseguida repetiremos....!!! que bien!!! me encanta como ha quedado el post!! Felicidades...eres una artistaza y la verdad que Diana nos hizo un curso fantastico....
    Un beso guapetona!!! Seguidora Antto!!

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encantó Antto!!!!! Muchas gracias por tus palabras guapa!!!!

    ResponderEliminar
  11. OHHH VOY A LLORAR Y TO!!! ejejje... mi Mayte que linda entrada! Me alegro muchisimo que asistieras al curso y mas que estuvieramos tan dedicadas y como entre amigas de toda la vida!! solo porq Milagros e Isa discutieran por los bizcochos jajaja... eso nos dio un ambiente muy domestico! juajuajua. un beso guapa! y gracias x tu premio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa!!!! Estoy encantadísima de haberte conocido, me abriste una puerta a una familia maravillosa. Un millón de besos

      Eliminar
  12. que chulada!! y que bien aprovechado el curso!! besitos

    ResponderEliminar
  13. Cuanto me alegro por ti, ir a un curso , aparte de lo que aprendes da seguridad, porque hay muchas cosas que sabes y te reafirmas en que lo estás haciendo bien. Y las tartas chulísimas!!! www.lasdulzurasdeangeles.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, me importa tu opinión

Entradas populares