Si tienes una ocasión que no quieres olvidar, un motivo especial, haz de ella un momento muy dulce.

Elaboración artesanal de tartas, Cupcakes, Cake Pops. Sorprenderás a tus invitados.

La elaboración de los postres es totalmente artesanal, solo tienes que elegir el sabor. Si quieres que sea de un tema especial, pídemelo y te lo convertiré en un sabroso y dulce bocado, tendrás un diseño exclusivo y personalizado para hacer de tu evento un éxito.

Contacta conmigo en maytarta@hotmail.com y estaré encantada de hacerte un presupuesto.


domingo, 1 de abril de 2012

Tarta de manzana a la canela con crema de queso

Cuando veo una receta con fruta no puedo evitar hacerla yo, sobre todo si lleva manzana. Cuando vi esta receta en el blog de Lara me pasó lo mismo, tenía una pinta increible así que me puse manos a la obra y aquí está lo que resultó.
Aquí os dejo la receta:

Para la masa:
*140g de harina
*35g de azúcar glass
*120g de mantequilla fria a trozos

Engrasa un molde de unos 22cm, mezcla en un bol la harina y el azúcar,añade la mantequilla y amasa hasta que quede una masa compacta, forra el molde dejando unos 2,5cm de alto en los laterales. Fílmala y reserva en el frigorífico.

Para el relleno:
*250g de crema de queso a temperatura ambiente
*50g de azúcar grano
*1 huevo grande

Pon en un bol la crema de queso y batela hasta que quede cremosa, añade el azúcar y mezclalo bien, añade el huevo y sigue batiendo. Viértelo en el molde con la masa y vuelve a meterlo en el frigorífico.

Para las manzanas:
*4 manzanas grandes
*100g de azúcar
* 5g de canela en polvo
Mezcla en un bol el azúcar y la canela, tu decides si quieres echarle más o menos canela, eso va al gusto. Pela las manzanas y trocéalas. Pásalas por  la mezcla del azúcar y canela y las pones encima de la crema de queso.
Precalienta el horno a 230º, horneala a esa temperatura durante 10m, luego baja la temperatura a 200º y sigue horneándola 25 o  30 minutos más, las manzanas tienen que quedar blanditas.

Que la disfruteis.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me importa tu opinión

Entradas populares