Si tienes una ocasión que no quieres olvidar, un motivo especial, haz de ella un momento muy dulce.

Elaboración artesanal de tartas, Cupcakes, Cake Pops. Sorprenderás a tus invitados.

La elaboración de los postres es totalmente artesanal, solo tienes que elegir el sabor. Si quieres que sea de un tema especial, pídemelo y te lo convertiré en un sabroso y dulce bocado, tendrás un diseño exclusivo y personalizado para hacer de tu evento un éxito.

Contacta conmigo en maytarta@hotmail.com y estaré encantada de hacerte un presupuesto.


miércoles, 4 de abril de 2012

Mi primera tarta de fondant

Este fue mi primer atrevimiento con el fondan, el resultado fue bastante satisfactorio pero hasta que lo hice hubo algún que otro fracaso. El bizcocho es de chocolate y lo rellené con un cremoso de chocolate y una mousse de frambuesa, lo cubrí con una mantequilla de chocolate y después el fondant.
Este bizcocho me gusta mucho, yo lo llamo bizcocho cuatro cuartos compacto, la receta me la enseñó un gran amigo mio que fue quien me introdujo en este mundo.
INGREDIENTES.
250g mantequilla (a temperatura ambiente)
250g azúcar
250g huevos (5 unidades)
250g harina (tamizada)

Se bate la mantequilla con el azúcar, cuando se ha conseguido una crema se le van añadiendo los huevos uno  a uno y seguidamente la harina a velocidad baja.
Este lo hice de cacao, asi que le puse 50g de cacao y se lo resté a la harina, tamizándolo con la harina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, me importa tu opinión

Entradas populares